Clases de Pilates

¿Cómo son nuestras clases de Pilates?



En nuestro estudio de Pilates en Tomares somos fieles al método original diseñado por Joseph. H Pilates. Desarrollamos las clases de Pilates de forma individual o en pareja, respetando el espacio y el tiempo necesarios para llevar a cabo los ejercicios.

Clases de Pilates personalizadas


La clave para practicar correctamente el método Pilates Auténtico está en la personalización de las sesiones. Por eso, al comenzar realizamos una entrevista para conocer los objetivos que se desean conseguir, así como lesiones o patologías a tener en cuenta.

Además, durante las clases de Pilates cada alumno tiene un entrenador para él solo, lo que permite desarrollar unos niveles de confianza y atención ideales para realizar los ejercicios.


El método Pilates es para todos, sus ejercicios están diseñados para que puedan llevarlos a cabo personas de cualquier edad y complexión física. La capacidad de adaptar los aparatos y los ejercicios al alumno, es otra de las características del método Pilates.



¿Quieres adaptar las clases de Pilates a tu situación particular?



Aquí puedes encontrar información específica:
Clases de Pilates para embarazadas

Clases de Pilates para embarazadas


A partir de las 12 semanas de embarazo, practicar Pilates permite, entre otros beneficios, ejercitar el suelo pélvico para soportar el peso del abdomen y el trabajo del parto. Además, practicar el método después del parto permite mejorar la recuperación.

Clases de Pilates para recuperar lesiones

Clases de Pilates para recuperar lesiones


El método Pilates favorece la recuperación de diferentes lesiones, trabajando el cuerpo de forma precisa y controlada para equilibrar la musculatura. A su vez, corrige y mejora la higiene postural atacando sus síntomas y molestias más comunes.

 
Clases-de-pilates-para-principiantes

Clases de Pilates para principiantes


Dado el gran nivel de adaptación que permiten las clases de Pilates, es una actividad física ideal para personas que deseen iniciarse en esta práctica, así como para personas que quieran comenzar a practicar un deporte intenso de manera regular.